la palabra es mucho más precisa que la arquitectura

REM KOOLHAAS

Nuestro motivo es tu bienestar y el de los tuyos. Sin vosotros, sin vuestras rarezas, si vuestros miedos, incertidumbres y necesidades nada de lo que hacemos tiene sentido. Necesitamos conocernos.

USUARIO

Si quieres saber más sobre cómo puedes formar parte de nuestras comunidades, o necesitas más información sobre los detalles del proceso, o tienes dudas sobre cuestiones fiscales, legales o de financiación, o simplemente te apetece conocernos, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas.

PROPIETARIO

Si tienes un edificio o un solar exclusivo y finalista dentro del Barrio Designable y te gustaría ver como se convierte en un edificio lleno de vida e ilusión, escríbenos para que nos pongamos en contacto y estudiar la viabilidad del proyecto e iniciar los trámites necesarios.

INVERSOR

Si lo que buscas es invertir en un producto que aboga por la sosteniblidad y el bienestar del usuario, que quiere recuperar patrimonio y regenerar el centro de las ciudades y consideras que nuestra propuesta se adapta a tu cartera de inversión, escríbenos para conocernos y ver la mejor forma de ayudarnos.

Nos encanta conocer gente única

direcciones

teléfono
(+34) 644 547 484

instagram
instagram.com/designable.es

facebook
facebook.com/designable.es

email
info@designable.es

oficina
C/ Almirante Cadarso 26, Bajo.
46005, Valencia, España

 

 

 

designable

C/ Almirante Cadarso 26, Bajo. 46005, Valencia, España