Las personas tienen que soñar, sino las cosas simplemente no suceden

OSCAR NIEMEYER

Somos inadaptados diseñando para inadaptados.

VOSOTROS

VOSOTROS

vecinos designablers

Soñadores. Inquietos. Urbanitas. Inconformistas. Preocupados por el medio ambiente. Raros. Deportistas. Padres. Nietos. Cocineros. Vagos. Que quieren un futuro mejor. Sanos. Tecnológicos. Creativos. Sostenibles. Exigentes.

Sois diferentes, y lo sabemos, por eso os encargáis de poner las ideas, las manías y las rarezas, de crear una comunidad unida y de disfrutar del camino.

ANDRÉS PERALES FERRER

ANDRÉS PERALES FERRER

arquitecto cuentacuentos

De mente inquieta y creativa, en la actualidad estudio métodos pioneros para aplicar procesos y tecnologías desarrollados en otros campos científicos que ayuden a la toma de decisiones en la arquitectura y el diseño.

Estoy fascinado por las nuevas tecnologías y mi trabajo es que tengas una experiencia única, una vivienda personalizada y un futuro más sostenible.

PABLO BERTOLÍN BISBAL

PABLO BERTOLÍN BISBAL

arquitecto alquimista

Incorporo principios empresariales y nuevas funciones como la gestión de promociones, estudios de viabilidad y diseño de operativas ad-hoc para edificios plurifamiliares desde el proyecto.

Soy un maniático de los bolis y me encargo de que estés tranquilo teniendo todo bajo control, de que no te falte de nada y de hacer que tu vida sea más fácil.

nuestros valores

Diseñar edificios que cumplan tus necesidades. De construir para mejorar tu vida, las ciudades, el medio ambiente y hacer un futuro mejor entre todos.

nuestras promesas

Escucharte, comprenderte, tratarte bien. Considerar tus miedos y tus inquietudes. Entender que tu también quieres vivir en un hogar que reconozcas propio.

nuestra historia

Andrés y Pablo son los raros detrás de este estudio atípico de arquitectura donde mezclamos diseño con neurociencia, promociones, estrategias, startup, nuevas tecnologías, ecología, y lo que sea.
Nos conocimos hace más de 8 años en la escuela de arquitectura en un taller de cerámica y fue amistad a primera vista: compartíamos pasión por la arquitectura, el urbanismo, los detalles, las rarezas y la cerveza, así que las horas se pasaban volando!
Al acabar la carrera tuvimos que poner en stand by el sueño de montar nuestro estudio, así que nos dedicamos por separado a aprender el oficio por Londres, Valencia, Ibiza, Cartagena
Pero en 2018 lo hemos conseguido: nos hemos vuelto a reunir en Valencia y designable ya es una realidad: ahora los sueños y las rarezas los ponéis vosotros.