realmente, hay que tomarse muy en serio los sueños

TADAO ANDO

Vivir en una comunidad de vecinos que se cuidan entre ellos y que comparten espacios y buenos momentos en un edificio sostenible y completamente personalizado en el centro de la ciudad.

nuestra fábrica, paso a paso

01

elegimos una localización, bien un edificio para rehabilitar o un solar para soñar, que se encuentre  en el centro de la ciudad dentro del Barrio Designable (ver más abajo).

N

02

nuestro equipo técnico se reúne con el departamento legal para analizar la localización y confirmar la viabilidad de proyecto, tanto en términos de diseño como urbanísticos.

f

03

empezamos a estudiar las opciones que ofrecerá el futuro edificio, es decir, definimos el núcleo de comunicaciones, los equipamientos y determinamos las distintas configuraciones que podrán tener las casas.

04

una vez procesados todos los datos realizamos un estudio económico de la operación para establecer el coste total del edificio y de sus equipamientos y poder determinar un precio estimado para cada una.

05

cuando confirmamos que tenemos un producto que va a cambiar la vida de las personas, invitamos a un equipo inversor para que ayude en la compra del suelo y poder arrancar el proceso.

w

06: aquí entras tú

buscamos a los nuevos designablers: personas como tú alegres, llenas de magia, que se preocupan por el medio ambiente y que quieren vivir en una comunidad de vecinos en el centro de la ciudad.

07

después de confirmar la reserva, comenzamos un proceso de co-creación con la nueva comunidad para diseñar el edificio, los servicios y también las distribuciones de cada una de las casas.

08

una vez estamos todos contentos con el diseño, los servicios comunes y la distribución del edificio y de vuestras viviendas, nos sentamos a trabajar en el proyecto básico para pedir la licencia de obras al Ayuntamiento.

09

mientras que esperamos a que nos den permiso para empezar las obras, elegís las calidades y las rarezas de vuestra casa para poder ofreceros un precio cerrado y definitivo antes de empezar la obra.

10

recibimos la licencia, arrancamos las obras del edificio y comenzamos un proceso de licitación para el servicio que la comunidad haya decidido poner en el bajo comercial para que os ayude en vuestro día a día.

11

al tiempo que se levantan vuestras casas iremos organizando talleres que os ayuden a conoceros y a saber cómo va a ser vuestra nueva vida: sostenibilidad, domótica, nuevas formas de moverse por la ciudad, equipamientos del edificio, comunidad de vecinos, etc.

12

hacemos entrega de las llaves y damos la bienvenida a la comunidad que os da acceso a los servicios personalizados que ofrecemos en nuestra app, para que sólo os preocupéis de disfrutar de los vuestros y de vuestras rarezas.

nuestro barrio, vuestra casa

El Barrio Designable es donde queremos que vivas.
Se compone de la “almendra” antigua de Valencia y sus dos primeros anillos de ampliación, por lo que presenta una trama urbana estructurada e histórica que se enriquece de un alto valor patrimonial, arquitectónico y museístico.
Además de contar con grandes parques y zonas verdes donde pasear y práctica deporte, queda atravesado por el Jardín del río Turía, parque lineal que recorre la ciudad y la conecta en bici o andando en cuestión de minutos.
El centro de la ciudad cuenta con multitud de servicios como guarderías, colegios, centros de salud, gimnasios, coworkings o bibliotecas y alberga una oferta de ocio y culinaria inigualable en el entorno.
Además, como defendemos un estilo de vida que mejore tu vida, el medio ambiente y la ciudad, el área está calculada para que puedas hacer tu día a día andando y te vayas olvidando del coche.
Así que por todas estás fantásticas cosas queremos que tu también vivas en nuestro barrio y disfrutes de las ventajas de vivir en el centro de la ciudad con una forma saludable, sostenible y personalizada.

nos encanta conocer gente nueva

si has llegado hasta aquí y crees que te podemos ayudar, cuéntanos que necesitas para que te mandemos información sobre cómo te vamos a cambiar la vida.

USUARIO

Si quieres saber más sobre cómo puedes formar parte de nuestras comunidades, o necesitas más información sobre los detalles del proceso, o tienes dudas sobre cuestiones fiscales, legales o de financiación, o simplemente te apetece conocernos, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas.

INVERSOR

Si lo que buscas es invertir en un producto que aboga por la sosteniblidad y el bienestar del usuario, que quiere recuperar patrimonio y regenerar el centro de las ciudades y consideras que nuestra propuesta se adapta a tu cartera de inversión, escríbenos para conocernos y ver la mejor forma de ayudarnos.

PROPIETARIO

Si tienes un edificio o un solar exclusivo y finalista dentro del Barrio Designable y te gustaría ver como se convierte en un edificio lleno de vida e ilusión, escríbenos para que nos pongamos en contacto y estudiar la viabilidad del proyecto e iniciar los trámites necesarios.

seas lo que seas, hazte designabler