Seleccionar página

El pasado martes día 2 tuvimos nuestro segundo webinar, esta vez en español, donde surgieron dudas como ¿Cuál es nuestra mayor diferenciación en sostenibilidad? ¿Cuál son nuestros planes de expansión o crecimiento? Y, además, estuvimos explicando, tanto a los nuevos inversores como a aquellos que querían resolver sus dudas sobre designable y como trabajamos, porqué somos una opción segura en la que invertir, además de una startup de impacto, que tiene como objetivo ser disruptivos y marcar la diferencia a nivel ecológico dentro de un mercado global y creciente como es el Real Estate; todo ello desarrollando una tecnología que cree edificios de una forma totalmente nueva y siendo responsables con el medio ambiente, poniendo al cliente en el centro del proceso.

Asimismo, pudimos aclarar los principales motivos por los que nuestra forma de crear edificios está resolviendo los dos problemas más importantes que la industria está afrontando actualmente: por un lado, el hecho de poder construir edificios con una huella de carbono nula y, por otro, porqué casi ninguna empresa actualmente puede ofrecer al cliente la posibilidad de personalizar una de las compras más importantes y emocionales en la vida de una persona: su casa.

Además, también surgieron nuevas e interesantes cuestiones que tratamos, en la medida de lo posible, resolver y ¡disfrutar de hacerlo! Entre ellas, algunas de las que más nos gustaron fueron:

¿Cuáles son nuestros planes de expansión o crecimiento?

2015 – 2020: Valencia

En el año 2018 entregamos nuestro primer edificio y, en este año 2020, tenemos un edificio en proceso de construcción, además de tres edificios más previstos para este mismo año. El primero de ellos casi vendido en su totalidad, el segundo será lanzado en este mes de junio y el tercero está previsto para el cuarto trimestre del mismo año.

2021 – 2024: España

Tenemos prevista nuestra expansión por el resto de España con nuestro primer edificio en Madrid y, posteriormente, seguiremos con 40 edificios más en las 7 principales ciudades de España, incluyendo Barcelona, Sevilla y Málaga, con el objetivo de incrementar nuestros ingresos en más de un 150% cada año y acumular más de 40 millones de ingresos firmados.

2024 – 2028: Europa

En el 2019 fuimos seleccionados por el Departamento de Gobierno Internacional de Reino Unido como una de las 100 mejores Startups de impacto europeas con el fin de acelerar las cosas para que Designable llegue a Reino Unido.

Por esto, actualmente estamos trabajando en ello para que puede llegar allí lo antes posible para satisfacer la demanda y, como paso previo a cruzar el océano. Por otro lado, planeamos saltar al extranjero a países donde sabemos que tenemos demanda, tales como Portugal, Francia; Alemania e Italia.

¿Cuál es nuestra mayor diferenciación en sostenibilidad?

Diferenciación en sostenibilidad. Aplicación para personalización de tu casa.
Make homes, not co2
Diferenciación en sostenibilidad

En designable creemos que las casas deberían jugar un papel fundamental a la hora de proteger el medio ambiente; por ello, y basándonos en la tecnología, creamos edificios sostenibles en el centro de las ciudades, promoviendo un estilo de vida Zero CO2 y con un coste inferior en un 10% a una vivienda tradicional.

Por ello, una gran diferenciación en sostenibilidad de nuestra empresa se basa en que creamos edificios que no producen huella de carbono, con una gran inversión en aislamiento, lo cual los hace considerablemente más eficientes en demanda de energía.

Además, usan una combinación de energías renovables que cubren el 100% de la demanda de energía del edificio.

Por otro lado, hacemos posible que más gente pueda vivir en el centro de las ciudades desde que nuestros edificios son un 10% más asequibles que otras opciones.

Por todo ello, ayudamos a reducir el uso del coche de los clientes que viven en nuestras casas, además de el GHG, conocido como Greenhouse gas, que es el gas que absorbe y emite energía radiante dentro del rango térmico infrarrojo. Estos Greenhouse gases causan el Efecto Greenhouse, y los gases primarios dentro de nuestra atmósfera son el vapor de agua, el dióxido de carbono, el metano, el óxido nitroso y el ozono.

Sin estos gases, la temperatura de la superficie de la tierra sería de alrededor a -18ºC, en lugar de los actuales 15ºC.

Estos son algunos de los motivos por los somos una de las mejores compañías europeas que forman parte de European Green Deal y UN 11 SDG, debido a nuestra iniciativa en la transformación del Real Estate y en las ciudades, ayudando a reducir el Greenhouse gas en las mismas, y con el objetivo de poder eliminarlo para el año 2050.

Para finalizar te dejemos a continuación el vídeo completo del Webinar, ¡para que no te pierdas nada!

¿Quieres unirte a nuestro compromiso sostenible? ¡Invierte ahora desde Crowdcube y forma parte de una Startup de Impacto!