Seleccionar página

Llegan los meses de calor y las altas temperaturas hacen que estemos todos o la gran mayoría de las personas deseando darnos un chapuzón ya sea en alguna terraza de verano, al llegar a casa después de un día duro de trabajo o cuando llega el fin de semana y queremos disfrutar de la familia y de los amigos.

Pero, ¿y si tuviera la posibilidad de disfrutar de una piscina en la azotea de tu edificio? ¿Te gustaría vivir en un edificio en el centro de la ciudad y de estas características? En el post de hoy te enseñamos alguna piscina en la azotea de los edificios más espectaculares del mundo. 

Las piscinas más alucinantes en lo más alto del edificio.

Grand Hotel Central, Barcelona.

Gran hotel central, Barcelona

Esta piscina esta situada en el barrio de El Born de Barcelona, exactamente en el Grand Hotel Central. Esta piscina es lo que técnicamente se llama, piscina infinita. El propietario del hotel la renovó para recrear a la alta sociedad de Barcelona a principio del siglo. ¿Qué te parece tener una piscina infinita en la azotea de tu edificio?

The Joule, Dallas.

The Joul, Dallas

La piscina del hotel The Joule en Dallas esta diseñada por Adam D.Tihany. Se trata de una piscina climatizada situada en la octava planta del edificio. Lo que caracteriza a esta piscina además de ser climatizada es que sobresale un poco del propio edificio. Tiene una ventana de plexiglás donde los bañistas pueden disfrutar de unas increíbles vistas a la ciudad mientras se refrescan.

¿Y este tipo de piscina en la azotea? Imagínate darte un baño refrescante en casa y al mismo tiempo disfrutar de las vistas de la ciudad. Suena bien, eh.

Vincci Mercat, Valencia.

Vincci Mercat, Valencia

El hotel de 4 estrellas Vincci Mercat cuenta con una piscina abierta en los tejados del centro de la ciudad de Valencia donde además de disfrutar de la piscina también pueden disfrutar de la coctelería del propio hotel.

¿Te gustaría tener una piscina en la azotea pero que fuera más pequeñita pero igual de funcional?

Marina Bay Sands, Singapur.

Marina Bay, Singapur

Esta piscina en la azotea esta en Singapur, en lo más alto de las torres del hotel de 5 estrellas Sand SkyPark. Está diseñada por el arquitecto Moshe Safdie. Tiene una longitud de 150 metros y está catalogada como la piscina más grande del mundo de esta altura.

Dear Hotel, Madrid.

Dear hotel Madrid

La piscina del Dear Hotel esta situada en la última planta del edificio, exactamente en la planta 14, en plena Gran Vía de Madrid, esquina con plaza de España. Esta piscina cuenta con unas vistas de 360º de la ciudad de Madrid.

¿Te gustaría vivir en un edificio con una piscina con paredes acristaladas para disfrutar del entorno mientras te das un baño?

Gansevoort Meatpacking, Nueva York

Gansevoort Meatpacking, Nueva York

Esta piscina esta situada en la zona más cool de la ciudad de Nueva York, en Meatpacking District, exactamente en  la planta 15 del hotel Gansevoort Meatpacking. Se trata de una piscina climatizada que permite poder disfrutar de ella y de las vistas durante todo el año.

¿Te gustaría vivir en una casa personalizada y sostenible? En designable diseñamos contigo tu casa junto al Mercado de Rojas Clemente, en pleno centro de la ciudad de Valencia.

¿Te gustaría conocer nuestro primer edificio designable?

¡Síguenos en el facebook designable!