Seleccionar página

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo

– Eduardo Galeano

Queremos mejorar el futuro de todos, de las ciudades y del medio ambiente. Y creemos que la mejor manera de conseguirlo es cambiar la vida de las personas que van a habitar ese futuro.

próximo edificio / lanzamiento

El próximo edificio volverá a estar en una zona muy céntrica de Valencia: a 5 minutos andando del Jardín del Turía y a 10 minutos andando del Mercado Central. Tendrá viviendas de 40m2, 60m2, 85m2, 100m2 y 125 m2 en las que podrás diseñar las distribuciones según tus necesidades. Por supuesto, será un edificio sostenible que contará con el Certificado Internacional de Sostenibilidad BREEAM y la financiación exclusiva de IberCaja.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

rojas clemente / vendido

localización
Extramurs, Valencia

tipo
Obra nueva

lanzamiento > entrega
Dic. 2018 > Dic. 2021

superficie
130 m2 / casa

En un barrio consolidado con una plaza recién peatonalizada, un edificio con cinco vecinos  que son casi una familia.

En Mayo lanzamos nuestro segundo edificio y la venta de las viviendas se ha cerrado en apenas 2 meses, un tiempo récord, gracias a una propuesta centrada en ofrecer valor a las personas y en mejorar su estilo de vida. Con un nivel de sostenibilidad único, cada vecino 
diseña su propia casa, tanto distribución como acabados y equipamientos, para que no echen nada en falta. Rarezas incluidas.

“Nos creíamos que esto no existía. Un edificio de obra nueva, que se preocupa por el medio ambiente donde nos han dejado elegir hasta el color de los grifos. Desde luego, un sueño hecho realidad a 5 minutos andando del trabajo.”

tu "yo" del futuro

Rojas Clemente

clero / entregado

localización
Ruzafa, Valencia

tipo
Edificio rehabilitado

lanzamiento > entrega
Mayo 2016 > Agosto 2018

precio
150.000 € – 300.000€

No hay mejor sensación que la de devolver a un edificio sus luces, a la calle el color y a los vecinos la sonrisa.

En la Calle Clero, al lado del Mercado de Ruzafa, en 2017 comenzamos la construcción de un edificio nuevo, rehabilitamos la fachada de 1930 y distribuimos cinco casas y un ático. Entregamos las casas a finales de 2018 y cada una es tan única como sus habitantes, rarezas incluidas.

“La expectativas se han superado con creces. La posibilidad de autopromoción, ver como avanza la obra y disfrutar del proceso (cuando creíamos que el proceso sería una sucesión de problemas) es lo que nos ha sorprendido, sinceramente esperábamos tener bastantes más imprevistos. Ahora mismo, creo que en caso de necesitar una nueva vivienda sólo optaríamos por la autopromoción.”

Paco y Mª Carmen

Clero