Invierte en el Edificio Palleter y cambia el mundo con nosotros.

Entramos a formar parte de las empresas de La Bolsa Social debido al alto interés que ha generado nuestro formato de crear y vender casas, siendo único y con un impacto positivo de manera social y medioambiental cambiando el mundo.

Sabemos que tus inversiones buscan alcanzar dos metas: rentabilidad e impacto positivo. Por eso hemos trabajado en un nuevo producto de inversión junto a La Bolsa Social que te ofrece lograr ambos objetivos y que no puedes dejar escapar: el Edificio Palleter.

Fachada edificio personalizado Palleter Designable

¿Qué es la bolsa social?

La Bolsa Social impulsa empresas con gran potencial de crecimiento y que produzcan impacto positivo tanto en la sociedad como en el planeta. Esta plataforma de crowdimpacting quiere promover las finanzas éticas y democratizar la inversión de impacto. Por ello Designable ha sido elegida como una de las empresas a la que apoyar y dar a conocer entre sus inversores.

¿Por qué Designable?

Porque te ofrecemos una alternativa urbana de obra nueva, bajo demanda y más sostenible a precio de segunda mano. De esa manera evitamos la especulación del suelo y la sobreproducción, pues solo se construirán las casas que nuestro edificio necesita.

Todo un conjunto de características ha hecho que La Bolsa Social se interesase por nuestros edificios para sumar y darlo a conocer más de 7.000 inversores que buscan invertir en empresas con potencial, pero sobre todo con compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por la ONU.

¿Cuál es el producto de inversión?

En Designable presentamos el Edificio Palleter abriendo la oportunidad de co-invertir con un producto pionero de inversión inmobiliaria. En este sentido, la inversión funciona de forma similar a un préstamo: la inversión cuenta con un tipo de interés fijo anual (5%) en un plazo determinado (36 meses), que finalizará cuando se entreguen las casas.

Se trata de un préstamo «puente», ya que Designable utilizará la financiación para: la compra del suelo, los costes de lanzamiento. Además, conseguimos bajar el pago inicial de la entrada a un 25% a los futuros vecinos.

Los números hablan por si solos, ya que en tan solo tres semanas más de 60 inversores se han interesado en el proyecto con una suma que pasa de los 300.000 euros. Un ritmo positivo para alcanzar el objetivo propuesto: recaudar un fondo de 700.000 euros.

Atrévete a cambiar el mundo y consigue un 15% de rentabilidad junto a nosotros en el edificio Palleter, y respaldados por La Bolsa Social. Un producto único junto a una entidad que se preocupa por crear una mejor sociedad que cuide del medio ambiente que puedes conocer hoy aquí.