Si hemos cambiado el clima del mundo por accidente, imagina lo que podemos conseguir si lo intentamos.

Bjarke Ingels

MAKE HOME,
NOT CO2.

Según las Naciones Unidas (UN), las ciudades solo ocupan el 3% de la superficie de la Tierra pero emiten el 75% de las emisiones de CO2 del Mundo. Los ciudadanos podemos hacer mucho al respecto ya que los edificios y los coches son responsables del 42% de todas esas emisiones.

Por eso Designable es una nueva forma de crear casas basada ​​en la tecnología y enfocada en las personas y en el medio ambiente.

Nuestros edificios cumplen con el certificado BREEAM.

Iniciado el trámite de empresa aspirante a BCorp.

En el TOP100 Startup de Impacto Europea por UK.

Seleccionados como Startup de Impacto en el Real Estate.

ZERO-CO2
CITIZENS.

La International Energy Agency (IEA) estima que cada ciudadano europeo emite 6 Toneladas de CO2 al año per cápita. Por eso, las personas que viven en nuestros edificios se convierten en Ciudadanos ZERO-CO2, porque ahorran la misma cantidad de CO2 que les toca per cápita. Así es como ayudamos a que más personas protejan de forma activa el medio ambiente, equlibrando sus emisiones al disfrutar de un estilo de vida sostenible en la ciudad.

Energía ZERO-CO2

Aumentamos la calidad del aislamiento de nuestros edificios e implementamos energías renovables hasta alcanzar un consumo energético nulo.

Construcción ZERO-CO2

Usamos materiales con huella de carbono nula y sistemas de prefabricación que reducen las emisiones de CO2 durante la construcción.

Estilo de vida ZERO-C02

Creamos una alternativa de calidad para vivir en el centro de la ciudad, lo que ayuda a las personas a reducir el uso del coche en el día a día.

REAL ESTATE
FOR IMPACT.

Los edificios consumen el 40% de toda la energía que se genera en el planeta y el 30% del agua que se consume en el mundo según cálculos de las Naciones Unidas (UN). En Designable queremos liderar la revolución que el sector inmobliario necesita para convertirlo en la punta de lanza en la lucha contra el Cambio Climático y la protección del Medio Ambiente. Estas son las ventajas de nuestro sistema para que más personas produzcan un impacto positivo en el mundo.

Funciona con edificios de obra nueva y de rehabilitación y sólo produce aquellos que se necesitan.

Minimiza los intermediarios, aumenta la transparencia y hace nuestras casas más accesibles.

Mejora la experiencia del usuario y llega a más personas en más ciudades al mismo tiempo.

Ayuda a terceros a desarrollar proyectos sostenibles con nuestra consultoría B2b Designable Next.