Seleccionar página

Realmente, hay que tomarse muy en serio los sueños.

– Tadao Ando

Con nosotros podrás diseñar tu casa a tu manera, tanto distribución como acabados y equipamientos, para que no eches nada en falta,
rarezas incluidas.

un proceso claro

01 Hola

Rellena el formulario para que nos conozcamos y nos cuentes qué le pides a tu casa, rarezas incluidas.

N

02 ¿Te gusta?

Cuando tengamos un edificio que se adapta a tus necesidades te avisamos para que puedas elegir el tamaño del hogar.

f

03 A/B

Personalizas tu casa y recibes una primera propuesta personalizada con un precio orientativo.

04 Todo claro

Nos reunimos contigo para resolver todas las dudas sobre la personalización, la financiación y los siguientes pasos.

05 ¡A jugar!

Una vez confirmada la reserva empezamos a definir contigo la distribución de tu nueva casa.

06 Tu casa

Cuando tengamos la distribución que te gusta, podrás elegir los acabados, equipamientos y detalles de tu casa.

07 Sin sustos

Una vez lo tengas claro, construimos el edificio con un precio cerrado para tu casa personalizada.

08 ¡A vivir!

Acabado el edificio damos la bienvenida a la nueva comunidad designable: a disfrutar de vuestras casas con los vuestros, rarezas incluidas.

tu
casa,
tus
rarezas.

Vive como quieres, es tu casa, son tus rarezas. Entendemos rarezas como esos detalles que consideras normales dentro de tu casa, y que quizás en otras no lo sean. Personaliza tu casa a tres niveles:

superficie

Tu futuro edificio Designable es como un tetris que se puede ir llenando según las necesidades, así que siempre encontrarás una casa con el tamaño que necesitas.

distribución

¿70m2 con dos habitaciones? ¿90m2 con tres¿ ¿Prefieres un loft de 140m2? Todo es posible. Nuestros metros cuadrados son los más eficientes porque son a tu medida.

calidades

Tú eliges el estilo del interior de tu vivienda, el tipo de instalaciones, la calidad de sus acabados y los equipamientos, ¡faltaría más!

soste_
nibili_
dad
360

Ya que lo hacemos, hagámoslo bien. Sabemos que te preocupa el futuro, a nosotros también. Nuestros edificios trabajan de forma activa y pasiva por llegar a un mañana más sostenible social y medioambiental.
Así es como lo conseguimos:

localización

Construimos en entornos ya consolidados y bien comunicados, para que no tengas que coger el coche si no quieres. Recuperamos el valor de los barrios, rellenando huecos vacíos o rehabilitando edificios antiguos.

autopromoción

Solo construimos las viviendas que nos pedís. Si no encontramos a nadie que quiera vivir en el siguiente edificio, será que no es su momento, y buscaremos un proyecto más necesario en otro barrio.

smart

Tu futuro edificio será de los listos, optimizará los recuros de manera eficaz e inteligente para dejar de consumir lo innecesario. Aquí ahorramos todos.

aquí
viene
la
magia

Calidad de vida en tres dimensiones: casa, edificio y barrio. Creemos que estos tres elementos siempre deben estar en armonía. Adquiere una experiencia completa que cubra todas tus necesidades presentes y futuras.
Este es nuestro truco:

tu casa,

es tu casa. Aquí mandas tú y tus deseos son órdenes. ¿De verdad? ¿Así de sencillo? Correcto. La compra de una casa es algo muy importante y queremos que sea una experiencia brutal.

tu edificio

Un edificio pensado para cubrir tus necesidades y las de gente como tu. Además los vitaminamos con una buena dosis de sostenibilidad y eficiencia energética para que sigan siendo punteros dentro de 30 años.

tu barrio

Queremos que tu edificio sea el mejor vecino del barrio. Será la envidia del vecindario de verdad, porque diseñamos hoy pensando en el futuro. La base de todo esto es sencilla: que te sume calidad de vida y que ayude a mejorar tu barrio.

valor doble

transparencia

Queremos que disfrutes. Por eso tienes a tu disposición tanto un equipo técnico y como uno legal que resolverán tus dudas antes de comprar la casa.

sostenibilidad

Nuestro compromiso por tu bienestar es total. Los vecinos de nuestros edificios disfrutan del Certificado Internacional de Sostenibilidad BREEAM en sus casas.