Impactø:
única opción.

Energía

Mejorar el aislamiento de las casas y aumentar la generación de energías renovables en el propio edificio para alcanzar la autosuficiencia energética de nuestros proyectos.

Construcción

Liderar el uso de materiales con huella de carbono neutra y de sistemas de prefabricación para reducir los residuos y las emisiones de CO2 durante la construcción.

Lifestyle

Ofrecer una alternativa accesible y de calidad en las ciudades para fomentar un estilo de vida a pie, sostenible y saludable, que reduzca el abuso del coche y su contaminación.

Innovación

Desarrollar la tecnología que aumente el rendimiento empresarial, mejore los productos y optimice los procesos para llevar nuestros Edificios Designable a más ciudades.

Accesibilidad

Minimizar los riesgos y los intermediarios de la promoción inmobiliaria para reducir los costes finales y facilitar el acceso a una casa de calidad en la ciudad que proteja al medio ambiente.

Crecimiento

Permitir que más personas de distintas ciudades del mundo vivan en nuestras casas para transformar el sector inmobiliario a nivel global en uno que luche contra el Cambio Climático.

Acupuntura

Construir los solares vacíos y rehabilitar los edificios en ruinas de los centros urbanos para evitar la colonización de las zonas rurales periféricas.

Compromiso

Vender todas las casas de cada edificio antes de iniciar la construcción para garantizar que sólo se construyen aquellos que realmente se necesitan.

Bienestar

Facilitar una convivencia agradable en las casas, en los edificios y en los barrios para mejorar la vida a todos los habitantes de las ciudades.

Los edificios
que nuestro planeta necesita.

Usamos materiales sostenibles y fuentes de energías renovables que permiten alcanzar la autosuficiencia energética y la neutralidad en las emisiones de carbono.

-48%CO2
Edificio Rojas Clemente

Edificio de autoconsumo y 100% eléctrico, produciendo 14.316 KW/año con paneles solares fotovoltaicos y aerotermia. Cuenta con circuito de ventilación y purificación de aire con recuperación de calor y una envolvente de aislamiento continuo de 8cm.

-17%CO2
Edificio Clero

Edificio 100% eléctrico que usa aerotermia para el agua caliente, la calefacción, el aire acondicionado y los electrodomésticos bitérmicos. Dispone de un ascensor con recuperador de energía en la bajada y LED en las zonas comunes.

Vecinos que mejoran el mundo.

Viviendo en nuestros edificios reducen sus emisiones y ahorran energía protegiendo al medio ambiente.

Empezar

Un cambio
contra el Cambio.

“Si hemos cambiado el clima del mundo por accidente, imagina lo que podemos conseguir si lo intentamos”


– Bjarke Ingles, arquitecto

Según la ONU, las ciudades ocupan el 3% de la superficie terrestre, pero emiten el 75% de todas las emisiones globales de CO2. Además, los edificios consumen el 40% de toda la energía que se genera en el planeta y el 30% del agua que se consume en todo el mundo.

En Designable estamos convencidos de que eso tiene que cambiar drástica y rápidamente. Que el sector inmobiliario y las ciudades deben convertirse en la punta de lanza de la protección del planeta y sus habitantes. Defendemos que la innovación y el desarrollo tecnológico han de unirse para crear un mañana mejor. Por eso, ponemos toda nuestra energía y creatividad en llevar nuestros edificios Designable a más rincones del planeta, mejorando la vida en las ciudades.