¿Qué incluye el precio de tu casa Designable? ¡Descúbrelo!

Sabemos que tomar la decisión de comprar tu nueva casa, requiere de consultarlo varias noches con la almohada, por esto queremos dedicarte este post para que conozcas con total transparencia qué incluye y qué no incluye el precio de una casa Designable.

Si has llegado hasta aquí, probablemente sepas que nuestras casas son personalizables a tu gusto y necesidades ya que siempre defendemos que la personalización no debería ser un lujo, sino un derecho. Así que aquí, ¡mandas tú!

En Designable los edificios se construyen bajo demanda, por ello lo primero que hacemos es encontrar a los vecinos que vivirán en tu edificio y nos aseguramos de que convivas con personas afines a ti. Nuestros vecinos son buena gente, de esos que regalan unos ‘buenos días’ con ganas y se riegan las plantas en verano.

Y ahora, centrándonos en el tema estrella de este post, te presentamos todo lo que incluye el precio de tu casa Designable.

Todo esto, incluido en el precio de tu casa:

  • La personalización de tu nueva casa con el pack Diseño GO.
  • El precio del suelo, que nos ocupamos de buscar, negociar y comprar en nombre de todos los vecinos con las mejores condiciones.
  • El coste de la construcción, en el que siempre lucharemos por seleccionar materiales de bajo impacto ambiental y de proximidad para que el proceso sea responsable con el medio ambiente.
  • El importe de todos los honorarios profesionales, como el del arquitecto, el gestor de la promoción, el notario y otros técnicos.
  • El importe de las tasas e impuestos del Ayuntamiento, de la notaría y de otros organismos públicos.
  • Los costes financieros y las tasas del banco.
  • Un scoring bancario financiero de seguridad donde podrás consultar dudas y pasos para la financiación que puedas necesitar en la compra de tu casa.
  • Una consultoría privada de 1h con nuestro partner legal Segarra Abogados y Economistas para resolver cualquier duda sobre el contrato de compra.
interior-casa-designable-precio

Además, mientras se construye el edificio nos encargaremos de dirigir y administrar la SL que se conforma entre todos los vecinos durante este maravilloso viaje, donde a todos nos une el mismo objetivo: que viváis en un edificio personalizado y sostenible en la ciudad.

Y como todo ello requiere de tiempo y paciencia hasta que por fin estrenes tu nueva casa, te mantendremos al corriente de cada paso que demos facilitándote un reporte periódico a través de tu propia interfaz donde podrás analizar los progresos de tu casa para iniciar la cuenta atrás. ¡Qué emoción!

Qué no incluye el importe de tu casa

  • El IVA (10% en condiciones generales) 
  • Los costes de la hipoteca una vez recibes tu casa.
  • El precio de la plaza de parking.

Así que, keep calm y disfruta del proceso, por supuesto con la máxima calidad que exigimos para tener tu casa personalizada y sostenible, ¡rarezas incluidas!

Con todo esto que acabamos de contarte, ¿a que ahora lo tienes mucho más claro que antes? ¡Pásate y cotillea nuestras nuevas casas! Por fin, TÚ eliges que tu nueva casa hable de ti.

Hay casas que
solo pasan una
vez en la vida.