¿Qué incluye el precio de tu casa Designable? ¡Descúbrelo!

Si en algo nos diferenciamos en Designable es que con nosotros puedes personalizar tu casa, de forma fácil, planeada y hasta el mínimo detalle. Personalizar es lo más impactante que hacemos en Designable, ¡PERO EL PRECIO DE TU CASA INCLUYE UN MONTÓN DE COSAS! Hoy te contamos qué otras ventajas tiene comprar una casa personalizada y sostenible con Designable.

Qué 3 primeras fases se incluyen dentro del precio

Lo primero que hacemos en Designable es encontrar a todos los vecinos que vivirán en el edificio, de este modo, aseguramos que tendrás la casa que quieres con personas afines a ti. Nuestros vecinos son de esos que se dan una pizca de sal los domingos y se riegan las macetas en verano, vamos, ¡que son buena gente!

Lo segundo, nosotros nos preocupamos de buscar, negociar y comprar en vuestro nombre el suelo y el edificio con las mejores condiciones. Mientras lo construimos o lo rehabilitamos, nos encargaremos de dirigir y administrar la SL que se conforma entre todos los vecinos, además de los contratos que se generan, las facturas y los profesionales necesarios durante este maravilloso viaje, donde a todos nos une el mismo objetivo, ¡construir un edificio personalizado y autosuficiente.  

Os mantendremos al corriente de cada paso que demos facilitando un reporte periódico donde podréis analizar los avances para conseguir el objetivo de disfrutar de vuestras casas.

Lo tercero, es que dirigimos los proyectos técnicos y solicitamos la licencia de obras. Después, les pedimos a varias empresas constructoras que nos presupuesten la obra, validamos el proyecto y el contrato con ellas. Una vez iniciadas las obras, nos encargamos de que se construya el edificio en el tiempo acordado, sin retrasos y con el precio pactado y, por supuesto, con la máxima calidad que exigimos en Designable para tener tu casa personalizada y sostenible, ¡rarezas incluidas!

¿Y en cuanto a la personalización, qué está incluido?

Dentro del proceso de personalización de tu casa, lo primero que hacemos es asignarte a uno de nuestros arquitectos del equipo, así podrá darte un asesoramiento personalizado.  Juntos podréis escoger la distribución de la casa que más se adapta a tus necesidades, luego te ayudará a concretar y priorizar todos los elementos dentro de tu casa y te acompañará durante todo el proceso: desde la distribución hasta la elección de acabados y equipamientos de tu casa.

Te iremos mandando una actualización con tus decisiones y un presupuesto para que tengas toda la información durante todo el proceso. De esta manera podremos aconsejarte y tener en cuenta todas tus prioridades, porque en Designable, lo importante eres tú.

También se incluye asesoramiento personal de Designable y legal/financiero, ¡faltaría más!

Para comprar tu casa, necesitarás resolver algunas dudas, lo sabemos, es un proceso algo complejo. Por eso hemos previsto qué puntos pueden resultar más complicados y hemos reforzado la comunicación. Con Designable tendrás asignado uno de nuestros técnicos para el diseño y seguimiento de la construcción de tu casa, que estará también incluido en el precio de tu casa, claro.

Además, contarás con un equipo legal independiente para la supervisión de contratos de compraventa de tu casa, que resolverá todas tus dudas; y tendrás asesoramiento financiero para facilitar la toma de decisiones de cara a tener la mejor hipoteca.

Por todo ello, nos aseguraremos de estar a tu lado hasta la entrega de las llaves de tu casa, y coordinaremos a todos los equipos involucrados en la construcción del edificio para que tengas un único interlocutor, ¡nosotros!

¿Con todo esto aún no te has decidido a vivir en una casa Designable? Bueno, no hay problema, ¡seguro que si conoces nuestro Nuevo Edificio Palleter te convences! Descubre por qué es el mejor edificio de Valencia, ¡con diferencia!